lunes, 24 de septiembre de 2012

Mesa final de "furyk29" en el the bigger 2,2 en pokerstars con el ticket de poquer argentina


Bueno la verdad que este logro en un mtt no es uno mas de todos los que eh subido de los seguidores del blog, tiene algo en especial porque anoche hicimos un concurso en el facebook "poquer argentina" cuando el torneo the bigger 2,2 ya estaba en curso, iban 40 minutos de juego y el concurso consistió que en 10 minutos el que dijera la frase mas creativa de porqué se merecía la entrada al torneo se la llevaba, Martín "furyk29" fue el ganador y comenzó a jugar el torneo y luego de 10hs de juego pudo llegar a la mesa final y lograr un pacto entre los últimos 5 jugadores y llevarse 808 dolares para su cuenta de pokerstars que estaba en 0.
Hablamos con el para ver si tenía alguna jugada clave que recuerde del torneo y nos contó la siguiente mano: "Una mano clave que me catapulto a la mesa final, yo con 550k ... ciegas 2500/5000 ... Boton con AQ ... subo x6 .. me paga uno , vuela Q8Q... el caller pasa, yo le tiro 60mil ... me sube a 120mil y pago.. en 4ta no vuela nada, me tira 200mil y me le juego con mi resto, paga y me muestra 88 ( full flopeado ) en 5ta un hermoso A para darme full mas alto, ahi me fui a 1millon y pico de fichas, y desde ahi me dedique a robar ciegas y jugar muy firme."
Gracias a todos los que participaron del concurso y siempre participan y los esperamos en el facebook poquer argentina para los próximos sorteos y concursos, si querés saber como jugar, depositar o retirar en pokerstars, pokerloco, dbgpoker y neteller en argentina consultanos por facebook o al mail apuropoker@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario