domingo, 30 de septiembre de 2012

Tercer Puesto de "franjamorada" en el the big 3,3 en pokerstars


Nuestras felicitaciones al usuario "franjamorada" por su tercer puesto en el the big 3,3 en pokerstars, luego de hacer un arreglo cuando quedaban 3 jugadores que le permitió cobrar la suma de 1163 dolares, hablamos con el para que nos comente un poco el torneo y nos dijo lo siguiente:


"Manos claves recuerdo haber estado en AVG cuando quedamos 30 jugadores y me juego el flip AQ vs TT flop 4kk tun 7 river Q gano esa parada me posiciono en el top 5 y entrando a burbuja de FT empeze a presionar mucho mucho tenia algo asi como 1.5 Millones me cruzo con el segundo en fichas y logro eliminarlo con un full y entro primero en fichas a la mesa final me toco un jugador muy agro a mi derecha que me pago todos mis 3bet y me floto muchos flops no quise salir a jugar tano el torneo de un inicio perdí como 1 millón de fichas ahí logre recuperarme elimine a dos mas en manos standar y quedando tres estaba segundo con poco mas de 3 millones y el chip 5 y el 3 algo asi como 1.5 propusieron el deal y acepte; en el torneo siempre fui arriba del avg muy tranquilo con mucho timming"

No hay comentarios:

Publicar un comentario