sábado, 11 de mayo de 2013

2º Puesto de pablosart en The Big 3.30


Nuestras felicitaciones para pablosart por su 2º Puesto en The Big 3.30 si bien aparece como un segundo puesto, cuando quedaban 4 jugadores hicieron un deal y pablo fue por amplio margen el que mas cobro, quedándose con 1343 usd por su desempeño en el torneo.

Hablamos con el para que nos comentara un poco del torneo y nos decía lo siguiente:

"Jugue el torneo tigh, en principio y me hizo ganar muchas fichas... aunque antes de terminar el registro extendido y con 43s entro en un pozo multiway con 5 personas el flops es J6s Q CO hace una apuesta del 50% del bote ante todos y yo con posicion pago
el turn no mejora mi mano aparece un 7 y el villano hace una apuesta al 33% del bote yo con mi proyecto a color y una escalera al hueco segui pagando... el River es un As y el villano da un check.... y en un pozo de 7500 fichas yo decido darle all in por 6000 mas... bluff total que comprometia al rival tambien... y pude llevarmelo... ya en etapas intermedias y burbuja con mi stack estaba muy saludable y empezaba a presionar
continuamente con mis fichas....cuando quedábamos 100 personas logro poner en el puesto 6 y mantenerme por ahi un rato... baje unas posiciones con una bad beat pero pude retomar el torneo con una mano fundamental sin llegar all in desde UTG hay un limp y yo en UTG+1 con KTo hago raise a 3 bb SB call y BB call UTG call... flop KK8 check de todos turn sale un 5 y la bb sale apostando 12k en un pozo de 56 UTG fold y yo raise x 3 a 36k... SB fold y BB call el river sale un 7 y bb checks yo bet al 50% del bote y bb call mostrando 99... este pozo me puso primero y desde ahi no deje el primer puesto hasta el 4 handed.... luego en la mesa de la burbuja para mesa final es cuando desarrollo un mejor juego a mi entender
y logre sumar fichas... tanto que al segundo le llevaba la mitad de fichas....cuando quedábamos 4 yo tenia el 50% de las fichas y llegamos al deal el cual pude sacarle provecho... y llevarme casi el total del primer premio... resignando 100 usd... que me parecio genial
.... el HU lo perdi.... pero no habia dinero en el medio... Muy contento con este torneo... para afianzar mi confianza al 100 % y retomar buenos movimientos en instancias decisivas....
Gracias a todo y a Poquer Argentina por esta publicación.

Les recordamos que hacemos depositos y retiros en Pokerstars, Full Tilt Poker, Dbgpoker y neteller, por cualquier duda o consulta pueden contactarnos a apuropoker@hotmail.com o por nuestro facebook poquer argentina

Si todavia no aprovecharon los 10 dolares de regalo en Full Tilt Poker y el bono del 100% de bienvenida no dejen de pasar por nuestro post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario