viernes, 31 de mayo de 2013

2º Puesto de emisavoia en 2,2 +R NL Holdem


Bueno si bien debido a mi disponibilidad horaria juego normalmente cash, siempre de vez en cuando suelo hacer sesiones de mtt.
Luego de cambiar todos los fpp que había juntado en el mes en las mesas cash con los satélites al sunday storm hyper turbos de 235fpp 6 max en los cuales los dos primeros clasifican al torneo y se puede cancelar la entrada y así obtener 11 dolares de torneo.
Luego de juntar todos los T$ comencé mi sesión que tuvo la particularidad de que nos habíamos juntado con un grupo de amigos a grindear lo cual para mi gusto se hace mas llevadera la sesión y te presdispone de una mejor manera ya que en los mtt hay que sentarse muchas horas y se hace duro.
Luego de abrir distintos torneos quede deep run en este torneo, en el cual quedando unos 16 jugadores me pongo chip leader y después de ahí baje del top 3 y pude tener una buena cantidad de fichas hasta el final, cuando quedamos heads up estábamos 6millones en fichas para el y 3 millones yo, luego de algunas manos logro emparejarlo un poco y decidimos hacer un deal de acuerdo a los icm numbers que son los que aparecen a la derecha del lobby del torneo, gracias a todos los que me siguieron en la final y me hicieron el aguante y espero que pronto pueda hacer un post con otro pinchazo.

Les recordamos que hacemos depositos y retiros en Pokerstars, Full Tilt Poker, Dbgpoker y neteller, por cualquier duda o consulta pueden contactarnos a apuropoker@hotmail.com o por nuestro facebook poquer argentina

Si todavia no aprovecharon los 10 dolares de regalo en Full Tilt Poker y el bono del 100% de bienvenida no dejen de pasar por nuestro post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario