sábado, 2 de febrero de 2013

Clasificación al LAPT de Chile


Anoche tuve la posibilidad de clasificar al LAPT (Latin American Poker Tour) de Chile 2013 que se disputará del 13 al 17 de marzo en la ciudad de Viña del Mar, la verdad que estoy muy contento por tener la posibilidad de ir a jugar un torneo de esta embergadura y sobre todo de disfrutar el viaje porque han tenido la posibilidad de clasificar muchos amigos y creo que lo vamos a disfrutar como se debe.
En cuanto al desarrollo del torneo si bien es muy turbo pude armarme desde un comienzo y llegar al add on tercero en fichas, ya que estos torneos comienzan luego del add on, luego cuando llegamos a la mesa final debido al gran salto de premios que hay todos juegan muy nit y pude pushear algunas veces y llevarme algunos pozos, luego cuando quedábamos 5 por suerte estaba segundo y tenía posición con el chipleader entonces en las ciegas siempre me las daba, mas las otras ciegas que podía ir robando a los stacks menores que tenía a mi izquierda siempre pude estar bien en fichas. Gracias a todos los que me hicieron el aguante en el torneo y suerte a todos recuerden que todos los días hay clasificatorios de distintos buy in y que tambiém tienen freerolls.
Si querés saber como depositar o como retirar dolares en Pokerstars en argentina escribinos a nuestro mail apuropoker@hotmail.com o por nuestro facebook "poquer argentina"

No hay comentarios:

Publicar un comentario