martes, 23 de agosto de 2011

Reto de 100 a 250 euros en dbgpoker cumplido



Bueno ayer cumpli el segundo reto que me propuse desde que empeze a jugar en dbgpoker el mismo consistio en llegar de 100 a 250 euros luego de haber cumplido el primer reto de 20 a 100 euros.
Comenze el reto jugando nl 10 luego pase por nl 20 y actualmente ya probe 2 sesiones de nl25 y la verdad que tambien me fue muy bien y ya estoy en los 286 euros asique el proximo reto consistira en llegar de los 250 a 500 euros todavia sin realizar retiros lo que me permitira armar un buen bank para poder luego probar nl50 ya que la verdad que el nivel es exactamente igual por lo menos desde nl 5 que es donde empeze jugando hasta ahora en nl 25 todavia no encontre diferencia en el nivel de los jugadores.
La verdad que el nivel de la sala dbgpoker es muy bajo, es dificil de creer cuando te lo dicen pero luego de probarlo la verdad que es una mina de oro y encima se gana en euros que actualmente es una moneda mucho mas fuerte que el dolar por lo que lo hace mas rentable aun.
Al nuevo reto lo cumplire sin variar nada solo jugare mesas de nl 25 shorthanded (6 jugadores) y de a 6 mesas a la vez ya que luego de muchas sesiones vi que es la cantidad de mesas que mejora mis ganancias.
Cualquier duda, consulta o consejo que quieras recibir de dbgpoker no dudes en escribirme a apuropoker@hotmail.com tambien puedes escribirme a esa direccion para dar de alta una cuenta en la sala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario