domingo, 14 de agosto de 2011

Reto de 20 a 100 euros en dbgpoker cumplido



En la imagen pueden ver la grafica del reto que me propuse cuando comenze a jugar en dbgpoker fue que depositando 20 euros tenia que tratar de ir subiendo tanto de bank como de niveles para llegar a los 100 euros por suerte lo pude cumplir bastante facil ya que no tuve muchos dias y tiempo para jugar.
Comenze jugando 6 mesas de nl5 shorthanded, luego cuando fui juntando bank comenze a agregarle algunas mesas de nl10 full ring y hasta que en las ultimas sesiones ya jugaba todas las mesas de full ring nl10 que habia entre 4 y 6 y si las mechaba con algunas de 6max.
Lo que pude notar que el nivel es igual tanto en nl5 y nl10 me asombra el bajo nivel que hay en nl10 mi actual nivel ya que como pueden ver en la ultima sesion gane 3 cajas de 10 euros en tan solo 2 horas y eso que perdi un pozo de 20 euros en una de las ultimas manos a ir pre flop con AK SUITED VS 77 lo tenia anotado como fish y como muchas manos subio pre flop y ante la subida le tire all in con mi ak y no pude conectar nada.
Las claves del exito del reto son siempre haber cuidado el bank esto lo deben cumplir a rajatabla es tan bajo el nivel en dbgpoker que con 8 o 10 cajas ya tienen un buen bank siempre y cuando sean jugadores ganadores y lo que siempre deben hacer es entrar a las mesas con el maximo permitido ya sea 1 euro en nl1 2 euros nl5 10 euros nl10, porque si entran con menos no creo que les sea tan rentable y jugaran mas ajustados ademas deben advertir ustedes mismos que si hacen eso seguramente es porque estan jugando fuera de bankroll.
Mi nuevo Reto consistira en partir de los 100 euros aunque en realidad en la ultima sesion termine en 111 euros hasta llegar a los 250 euros que me permitan jugar nl20 y nl25 todavia seguira jugando sin retirar nada de dinero para poder llegar mas facil al reto.
El grafico esta hecho en excel segun como fui terminando cada sesion ya que en la sala no se permite usar los programas de estadisticas que permiten las otras salas como el holdem manager.
Si queres jugar en dbgpoker enviame un mail a apuropoker@hotmail.com solicitando la activacion de una cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario