miércoles, 18 de julio de 2012

3° puesto de totetos1 en el 2.75 NL Holdem 4K Gtd en pokerstars


Bueno seguimos subiendo grandes logros de nuestros seguidores, en este caso es un 3° puesto de totetos1 en el 2.75 NL Holdem 4K Gtd en pokerstars, le preguntamos que podía contarnos del torneo y nos decía lo siguiente:
"Una mano que me acuerdo que para mi fue la mano que dije este torneo es mio es la que en tercera posicion levanto con qq tres ciegas el siguiente me levanta 6 ciegas y pense le veo total me quedaban 15 ciegas y sale la Q paso y se jugo mas vale que le pague y ahi quede entre los 20 mejores y bueno despues espere y cuando quedabamos 12 estaba tercero en fichas asique espere hasta llegar hasta la tan ansiada mesa final "

Otra mano clave también que pudo contarnos fue:
"en la que me dejan afuera del torneo fue me toca AQ de diamantes contra AJ de picas y le da la jota y afuera del torneo y se termino mi ilusion de salir primero"


Felicitaciones totetos1 por esta mesa final y el podio y esperamos que sigan viniendo los mas mesas finales por el blog si queres compartir tus torneos, bad betas y demás con nosotros podes hacerlo a apuropoker@hotmail.com o por nuestro facebook "poquer argentina".

No hay comentarios:

Publicar un comentario