jueves, 8 de diciembre de 2011

Segundo puesto en mtt de 33 dolares con recompra y add on




Bueno la verdad estoy muy contento luego de haber logrado este segundo puesto en este mtt en party poker el torneo era un $7000 dolares garantizados con rebuy y add on pero el premio ascendio a $11640 dolares y yo pude quedarme con $1932,24 luego de lograr el segundo puesto, jugue este mtt porque me regalaron 50 dolares en party poker a traves de pokerstrategy por haber sigo elegido entre los que les regalaban el segundo capital inicial. Al tener solo 50 dolares no pude hacer ninguna recompra ni el add on cosa que hicieron la gran mayoria de los participantes lo que me pone mas contento, la verdad que no arranque jugando muy bien el torneo pero luego si pude desenvolver bien mi juego y que las luces sean cada 15 minutos me permitio remontar el torneo, la verdad que fue muy lento y eso me gusta mucho ya que no era un all in tras all in como en los turbos sino que todos teniamos una buena cantidad de luces.
El torneo duro 6 horas y en estos dias les voy a estar subiendo imagenes claves durante el torneo si bien en estos torneos de mucha gente se necesita suerte no creo que la haya tenido sino que fue un torneo comun es mas tuve 2 all in cuando quedabamos entre 20 y 30 personas para quedar en el tercer puesto y los 2 los perdi con bad beats ya voy a estar subiendo las imagenes aca les dejo la imagen del lobby y de la mano final que perdi me jugue con mi AQ on contra el A8 off del rival me pago pre flop y me conecto un color en el river y quedaba 2 a 1 en fichas lo cual podia darlo vuelta una lastima pero igual estoy muy contento con mi participacion, si queres 50 dolares gratis hacete una cuenta en pokerstrategy.

4 comentarios:

  1. que raro qeu no se vea reflejafo el premio en sharkscope no se tratara photoshop esta todo bien solo me parece raro eso

    ResponderEliminar
  2. jaja nose quien sos todo bien igual, pero tan fish no soy che jaja ahi vi en sharkscope y tenes razon no aparece y eso ya te hace dar cuenta lo mal que anda aca te paso el link de pokerprolabs que si lo marca http://pokerprolabs.com/elsavo/PartyPoker un abrazo y te espero por el blog

    ResponderEliminar