jueves, 26 de julio de 2012

Entrevista a Nicolas Sosa ganador de la edición especial de las wsop de Pokerdt


Bueno mis felicitaciones a Nicolas Sosa por quedarse con el primer puesto en pokerdt.
Le hicimos una nota para compartirla con ustedes y esto fue los que nos dijo:

¿Que tuviste en cuenta para seleccionar a los jugadores de tu equipo?

    Y la verdad , creo que me merezco haber ganado porque me llevo muchooo , hasta el ultimo momento para modificar los equipos segui la transmision por codigo poker y desde la pagina oficial de las wsop; asi que cada vez que organizaban iba viendo mi presupuesto, que jugadores de los que le iba mejor en el mundial figuraban en poker dt, y asi hasta ultimo momento.

¿Cuales fueron tus jugadores claves?

El mail de felicitaciones decia que meti a 5 en cobros, asi que supongo que el mas clave fue fabri gonzales, que es el que mejor quedo de todos mis jugadores creo,ademas lo tenia en el multiplicador x4.

¿Cuando pensas usar el ticket al sunday millon? ¿ya has jugado el torneo?

No, la verdad nunca lo jugue, si lo mire muchas veces porque me encanta este juego, asi que tengo una idea pero muy minima,por eso estoy medio nervioso para jugarlo porque nunca jugue un torneo ni de ese buy in que para mi es muchisimo ya que juego solo freerooll, y ademas con esa estructura lo maximo que llegue a jugar es de 5k puntos iniciales con ciegas cada 15 pero un stack de 10k puntos y las ciegas cada 15 la verdad me desconcierta un poco.

Bueno Nico muchas gracias por la nota y nos vemos en la gran final por el paquete a LAPT 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario