martes, 22 de enero de 2013

4to lugar de Pan*Van*Dyk en el 2,2+ R 8k Gtd en Pokerstars


Nuestras felicitaciones para Pan*Van*Dyk  por su 4to lugar en el 2,2+ R 8k Gtd en pokerstars hablamos con el para ver que podía contarnos de como se dió el torneo y nos decía lo siguiente:

"Hasta que se me dio otra mesa final, hace un par de semanas había quedado en una burbuja de una mesa final, este torneo me meti cuando ya iba 50 min de registro extendido y por suerte solo hice entrada y Add, después del add-on fui all in en una mano con QQ vs JJ vs K9 suit todo pre flop se jugo la mano, despues de perder un par de botes me voy jugado con 99, uno all-in con AJ Suit y otro paga con JJ y tuve la suerte de meter una mano increible escalera del 6 al 10 jaja y ya con eso pude entrar en cobros pero también había perdido un par de botes y apenas llego a los cobros ya que se estaba haciendo duro como siempre cuando empieza la hora de la burbuja, después de entrar en cobros voy jugado con JJ y me pagan dos con AK y por suerte en el flop se abre la J y se terminó el problema je, pude entrar a la mesa final 6 de 9 y llego la hora del TEXASFOLDEN jaja a esperar mano ya que no recibía ni para robar y con un par de J me llego a doblar caso a uno queriendo robar con 53 suit ya quedando los 4 me dejan ver e flop y esto fue lo que paso http://www.boomplayer.com/es/poker-hands/Boom/1839106_DD31AF8C24        "      



Si querés saber como depositar o como retirar dolares en Pokerstars en argentina escribinos a nuestro mail apuropoker@hotmail.com o por nuestro facebook "poquer argentina"

No hay comentarios:

Publicar un comentario