martes, 4 de septiembre de 2012

Entrevista a "diegoaiz": "El argentino que ganó dos veces el Sunday Millon"




Sin dudas que el sunday millon es el torneo mas importante en el mundo del poker online, siendo el clasico evento de todos los domingos con un buy in de 215 dolares y actualmente con 1 millon de dolares garantizados.
Ganar este evento principal es el sueño de todo jugador de poker y que decir si un jugador argentino lo gana 2 veces, en esta entrevista vamos a conocer a Diego Aizenberg para que nos cuente como es su vida y sus andanzas por el mundo del poker.
Su primer sunday millon lo ganó el 1-09-2008 y embolsó 184.000 dolares y la segunda vez que lo ganó fué el 11-04-2011 y obtuvo un premio de  243.000 usd .


¿Cuando comenzaste a jugar al poker?

-Empecé a jugar en mi adolescencia poker de 5 cartas y abiertos; y Texas holdem en 2005.

¿Cual es tu ocupacion y cuanto tiempo le dedicas al poker?

-Soy médico y me dedico a investigación clínica en diabetes.Tengo muy poco tiempo para dedicarle al poker (mucho menos de lo que me gustaría)

Luego de ganar el segundo sunday millon ¿Que se te cruzo por la cabeza?

-Después de ganar el 2° SM tenía ganas de ir a jugar las WSOP a las Vegas pero me fue imposible por mi trabajo.Me costó darme cuenta de lo que había logrado hasta que empezaron a hacerme notas en todos lados...

¿Que consejo le podes dar a nuestro lectores que jueguen este torneo?

-Mi consejo sería tener mucha paciencia, jugar mano x mano y en las etapas finales (ya es de madrugada) estar concentrado e ir por el 1er puesto.

¿Cual es tu experiencia en el poker en vivo?

-En vivo debo haber jugado unos 40 torneos en total desde 2005(llegué a cobros en 10 o12 y gané 4 torneos chicos), los más importantes fueron 3 LAPT (Viña 2009 y Punta del Este 2011 y 2012).En los 3 perdí bajando manos con 90-95% a favor y me badbetearon horrible...

¿Cual es tu expectativa para el futuro en el poker?

-Mi expectativa futura sería poder dedicar más tiempo al poker y jugar WSOP, EPT y LAPT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario