sábado, 20 de agosto de 2011

Poker de aces en el flop en dbgpoker



Arriba a la derecha pueden ver un poker de aces en el flop que saque en dbgpoker, lo hice mientras jugaba una sesion de 8 mesas 5 mesas nl10 full ring y 3 mesas nl10 6max la verdad que siempre hacia sesiones de a 6 mesas y queria probar con 8 ya que antes hacia de a 8 mesas tambien, pero luego de distintas conclusiones creo que me es mas rentable sin dudas jugar de a 6 mesas ya que el software no nos ayuda mucho y ademas que podemos concentrarnos mejor en cada mano y llegar con tiempo a tomar todas las decisiones.
Actualmente estoy haciendo el segundo reto que era llegar de 100 a 250 euros y la verdad que voy bastante bien ya estoy en los 170 euros y ya probe mi primer sesion de nl20 y la verdad que me fue muy bien vi que el nivel es muy muy bajo y aproveche a hacer una sesion de prueba hoy sabado porque siempre se llena mas de fish los fines de semana como en todas las salas.
Abri 6 mesas y como no hay muchas de full ring decidi que nl20 lo voy a hacer en todas mesas shorthanded asique tendre que hacer un juego activo y agresivo la idea es llegar a los 250 euros en algunos dias para poder luego afianzarme en nl25 y ahi si ya quedarme por un largo tiempo para poder hacer algunos cashouts antes de tratar subir a nl50, porque siendo regular en nl25 ya se puede ganar muy bien ya que estamos hablando de euros y en argentina tiene un buen poder economico lo que hace que ganemos mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario