lunes, 8 de agosto de 2011

DBGPOKER: Poker de jotas en el flop



Actualmente estoy jugando 4 mesas de NL5 6max y 2 mesas NL10 de 10 jugadores si bien no estoy jugando mucho ya que no eh tenido tiempo comenze con un bank de 20 euros y actualmente tengo 55 euros la idea es ir subiendo de niveles a medida que me permita la gestion de bankroll y sin hacer ningun retiro subir hasta llegar a afianzarme en NL25 ya que es un nivel que se puede ganar muy buen dinero dedicandole no tanto tiempo y el nivel es tan bajo como en los demas ya que esta lleno de fishes que tiran su caja con una mano marginal o realizando todas las manos un all in pre flop esto lo pueden comprobar los que ya esten jugando en dbg y si aunque no lo crean muchas veces se encuentran con un villano en la mesa que tira absolutamente todas las manos all in pre flop por eso trato de jugar mesas de 6 jugadores ya que es mas facil atraparlos y mas aun si tenemos posicion con respecto al fish.
En la imagen que subi pueden ver un poker de jotas arriba a la derecha que logre en el flop luego de pagar juntos a otros 2 jugadores una subida pre flop, luego en el flop el jugador que habia subido hizo un raise a 15cent el siguiente jugador subio a 30 centavos y yo pensando en que podrian tener un par en mano y ante el full servido me paguen les tire all in aunque increiblemente foldearon los 2 jugadores creo que no esta tan mal lo que pense ya que a uno lo tenia anotado como fish pero bueno no me salio bien, ustedes que piensan como debi haber jugado?
Si queres jugar en dbgpoker tenes que pedir la activacion de una cuenta a apuropoker@hotmail.com

1 comentario: