jueves, 26 de julio de 2012

2 puesto de ShinINgStARG en $25 NL Holdem Hyper turbo 6 Max 10K Gtd en pokerstars






Bueno mis felicitaciones a  ShinINgStARG por su segundo puesto en el torneo $25 NL Holdem Hyper turbo 6 Max 10K Gtd en pokerstars y porque ademas luego de terminar el torneo y hacer la nota también gano la copa america de poker el torneo de 5,5 de buy in.

Acuerdense que pueden encontrar estos torneos en torneos regionales y que se juegan todas las noches hay que tratar de conseguir que jueguen la mayor cantidad de argentinos posibles así podemos hacer que argentina quede entre los 6 mejores y clasifique a la final en vivo en panamá.
Bueno con respecto al torneo mtt hyper turbo como pueden ver cuando quedaban 36 jugadores comenzé a seguirlo asique subí 3 manos claves que pude ver durante esas instancias en el torneo, pero que mejor que se las cuente el, lo que nos dijo fue lo siguiente:

¿Que mano te pareció clave en el torneo?

 Creo que la mano clave fue una que gano con 88 contra QJ que me fui a como 200k

 Despues perder con AA contra KK y AQ fue clave porque me hizo jugar muy corto y perder un gran pozo que me dejaba cheap leader por muchas fichas.

Y la ultima fue ese super fisheazo en guerra de ciegas con 57 vs A7 que le meto el 5 en el river jajaja.


¿Tenés alguna estrategia o algun consejo para darnos sobre como jugar estos mtt hyper turbos?

La estrategia es lo de siempre juego firme solo manos fuertes y juego mucho en posicion foldeo mucho y eso me da margen a veces para hacer un push en un robo de ciegas cada dos vueltas de la mesa q ayuda mucho sino ligas uso mucho tiempo standar que da pokerstars para jugar la mano. que en hyper turbos y torneos turbos ayuda demasiado ese tiempo que uno usa y genera q juegues menos manos que los demas osea juego firme pocas manos y hago rendir el tiempo para que se eliminen mas rapido ejemplo en mesa de 9 ps te da 14 segundos creo y yo solo en una vuelta sin jugar consumi mas de dos minutos en una vuelta yo solo si contas que los demas juegan manos y consumen segundos y generas que se jueguen menos manos que el resto osea y das un perfil que solo jugas manos premiun y en realidad podes subir con manos en posicion relativamente cartas medias y robas ciegas o pusheas en posicion que en el 90% te foldean asi muchos factores, pero en resumen mi base de juego y tambien en tramos finales si tengo fichas y estoy a 5 o 8 mesas de una final tengo la habilidad o suerte de saber cuando aguantarlo y que rango de manos y posiciones jugar, porque siempre jugue torneos de 5000 y 8000 jugadores entonces es mas experiencia que otra cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario