lunes, 30 de julio de 2012

1° Puesto de notengoid en 4,4 NLHE 4 max, 1000 cap, 1k Gtd


Bueno felicitaciones a notengoid porque hace unos días gano este mtt en pokerstars y lo compartió con nosotros hablamos con el para ver que podía contarnos del torneo y nos decía esto:
"Se me dió un torneo REDONDITO, logre armarme de una imagen muy solida, lo que a la postre en la etapa de definiciones me permitio algunos movimientos riesgosos, pero que por mi imagen adquirida los rivales no asumian su parte de riesgo.-
fue un torneo largo y una nueva experiencia por el formato 4_MAX, que hace que todos los jugadores tengan un rango de apertura muy amplio, ya que se caracteriza el juego por ser muy agresivo, tuve la suerte y la paciancia, bendita paciencia, como para esperar las situaciones ventajosas y favorables para meter presion, asi como tambien la cuota de suerte necesaria para que las paradas que me toco perder me saliera baratas.-
Ingrese a la mesa final (5 jugadores) en quinta posicion de fichas dentro de una cierta paridad, ciegas en 3k/6K yo con un stack de 110K aprox. luego de foldear tres manos en la 4ta mano veo un bonito parcito de 4, que me animo a pagar un aumento del cheap leader de 3 ciegas y medias, que tambien habia aceptado el jugador en el boton  el flop Qp  7c  4p,  al hablar primero decido pasar contando con que el cheap leader haria la respectiva C-BET, que tambien fue aceptada por el boton, a lo que respondi con un obvio ALL IN por suerte ambos pagaron, sin llevar lo que temia el proyecto a color y acusaron par de A 7 che leader, y Q 8 quien estaba en el boton, turn y river jugaron a mi favor no dandoles la pierna a ninguno de mis rivales con lo cual logre dos cosas, triplicar mi stack , quedando igualado con quien era el cheap leader y a su vez dejar muy debilitado a quien en la siguiente mano quedo 5to  en el torneo.-.
el juego se acelero provocando la eliminacion de un cuarto jugador, al llegar a ser 3max el juego estab segundo en fichas logre un pozo bastante importante con un color al AS de pivas que facture bastante bien debilitando a quien se convertiria en short stack, y que minutos despues seria tercero, para dar inicio al HU con una ventaja del aleman sobre mi de 7 a 3 aproximadamente.-
El juego en HU se hizo larguisimo, aprox. 40 minutos llegando al final del torneo, pero la mano definitoria fue en el nivel 31 con ciegas en 6/12K y antes de 1.5 al estar en ciega chica solamente completo la ciega provocando el raise de la big blind a 36k, seguido de mi 3bet a 87.5k, que desencadeno el 4bet allin de mi adversario por mas de 700K decido aceptar el convite pagando mas de 350k con A9 de picas, y aflojarme a ver que estaba ganando la parada pre flop ya que mi rival acusaba A7, un 9 en el flop acentuo mi tranquilidadno habiendo sorpresas en 4 y 5 calle.
alli se desequilibro el juego ya que mi rival perdio la paciencia y fue solo cuestion de esperar un par de manos y con solo pagar sus intentos de robos se definio el torneo cuando pague su all in con QJ conectando la dama en el flop para darme una gran alegria."

Si tienen imágenes de bad beats o logran algún puesto interesante en algún torneo ya sea en pokerstars, pokerloco o dbgpoker y quieren colaborar con nosotros envíenla a apuropoker@hotmail.com o por nuestro facebook poquer argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario