martes, 13 de septiembre de 2011

Sesion de sit and go en dbgpoker



Bueno siempre juego nl25 pero decidi probar una sesion de torneos en dbgpoker para ver que tal era el nivel y que tal me iba y la verdad que me fue muy bien, si bien me quedo con nl25 porque me gusta mucho y es muy rentable me parece buena la idea de combinar a veces algunas sesiones de torneos sit and go para no hacer todo tan estructurado y que nos lleve al cansancio.
Acontinuacion voy a dejar el detalle de todos los torneos jugados y como termine en cada uno en total fueron 6 de diferentes buy-in.
2,2 euros 6 personas sali 2do cobrando 3,99 y perdiendo la mano final con TT VS A3
2,2 euros 20 personas sali 1ero cobrando 19,20
5,5 euros 6 personas sali 4to perdiendo con AA VS QT pre flop
5,5 euros 6 personas sali 1ero cobrando 20,01
11 euros 6 personas sali 2do cobrando 19,97 perdiendo la mano final en un 50/50
11 euros 6 personas sali 1ero cobrando 40,02

Termine la sesion con 65,79 euros ganados y la sesion tuvo una duracion de una hora.
El nivel que pude observar fue muy bajo la verdad y algo que me llamo mucho la atencion tambien es que no encontre diferencia de nivel entre los 3 niveles.
Si queres jugar en dbgpoker y jugar contra el nivel mas bajo de pokeronline pedi la activacion de una cuenta a apuropoker@hotmail.com hacemos depositos y retiros en todo el pais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario