10 dolares de regalo en Full Tilt Poker

martes, 13 de septiembre de 2011

Sesion de sit and go en dbgpoker



Bueno siempre juego nl25 pero decidi probar una sesion de torneos en dbgpoker para ver que tal era el nivel y que tal me iba y la verdad que me fue muy bien, si bien me quedo con nl25 porque me gusta mucho y es muy rentable me parece buena la idea de combinar a veces algunas sesiones de torneos sit and go para no hacer todo tan estructurado y que nos lleve al cansancio.
Acontinuacion voy a dejar el detalle de todos los torneos jugados y como termine en cada uno en total fueron 6 de diferentes buy-in.
2,2 euros 6 personas sali 2do cobrando 3,99 y perdiendo la mano final con TT VS A3
2,2 euros 20 personas sali 1ero cobrando 19,20
5,5 euros 6 personas sali 4to perdiendo con AA VS QT pre flop
5,5 euros 6 personas sali 1ero cobrando 20,01
11 euros 6 personas sali 2do cobrando 19,97 perdiendo la mano final en un 50/50
11 euros 6 personas sali 1ero cobrando 40,02

Termine la sesion con 65,79 euros ganados y la sesion tuvo una duracion de una hora.
El nivel que pude observar fue muy bajo la verdad y algo que me llamo mucho la atencion tambien es que no encontre diferencia de nivel entre los 3 niveles.
Si queres jugar en dbgpoker y jugar contra el nivel mas bajo de pokeronline pedi la activacion de una cuenta a apuropoker@hotmail.com hacemos depositos y retiros en todo el pais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario