lunes, 26 de septiembre de 2011

Poker de 6 en dbgpoker y seguimos sumando!!!



Bueno este es un poker de 6 jugando nl25 en dbgpoker la verdad que ya llevo muchas sesiones y una gran cantidad de manos y seguimos mas que positivos y ganando en casi todas las sesiones la varianza es muy baja porque el nivel la verdad que es muy bajo entonces tiran sus cajas con cualquier cosa y casi no hay 50 y 50 si queres jugar en dbgpoker no dudes activar una cuenta enviando un mail a apuropoker@hotmail.com y seras asesorado gratuitamente de la mejor manera para poder ganar en todos los niveles, no dudes en probar dbgpoker podes probar algunas sesiones haciendo una transferencia desde pokerstars y si no te fue bien en la sesion o no te gusta la sala te devolvemos el dinero de la misma manera o en tu cuenta bancaria.

1 comentario:

  1. Hola :

    Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

    Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a jimena.sanmartin@hotmail.com
    Jimena San Martín

    ResponderEliminar