sábado, 19 de junio de 2010
Peligra el patrocinio de FullTilt en la F1
Las restricciones legales en la Fórmula 1 para los anunciantes de plataformas de juegos de azar online no han hecho más que empezar y el patrocinio de Full Tilt a la escudería Virgin deberá sufrir algunas modificaciones para adaptarse al nuevo reglamento.
Los coches y monos de los pilotos Timo Glock y Lucas di Grassi no podrán llevar la marca Full Tilt Poker.net que será reemplazada por otras variantes, en los circuitos donde no puedan ser anunciadas plataformas de juegos de azar online.
Como vemos en las fotografías, en el último Gran Premio de Mónaco, los coches de la escudería Virgin pudieron mostrar la publicidad de la sala de poker Full Tilt.net, pero se espera que en futuros grandes premios, Full Tilt deba cambiar los adhesivos de los coches, ya que las leyes que regulan espectáculos públicos son específicas de cada país.
En Inglaterra, por ejemplo, es legal anunciar la marca entera de FullTilt, pero no en Italia, donde se prohibieron anteriormente este tipo de anunciantes. España sin embargo sigue teniendo una ley “gris” en este sentido, y los permite, debido a su ambigüedad.
Tom Lippiett, que trabaja en el bufete de abogados Berwin Leighton Paisner ha asegurado que “El uso de simbología .net en Mónaco fue un problema y demuestra que Virgin dependerá de dónde corra para poder llevar una publicidad u otra. Anticipo que si ellos afrontan caso por caso el problema, acabarán por llevar la publicidad.net en la mayoría de las carreras”.
Fuente: http://www.noticiaspoker.es/
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario