sábado, 18 de julio de 2009

Malas Rachas

Bueno la verdad que como estoy en una mala racha empeze a buscar articulos para subir al blog y encontre este interesante:

Cuando se está de mala racha, es fácil entrar on tilt, y el juego se resiente; lo que se suele recomendar es lo siguiente:

1-Juega menos; a cambio, dedica más tiempo a revisar tus manos. Aségurate de que no has cometido errores en las manos en las que más has perdido.

2-Juega menos mesas.

3-Si la cosa va muy mal, baja de nivel hasta que vuelvas agarrar confianza con tu juego. En todo caso, pase lo que pase, no subas de nivel para "recuperar las pérdidas" más rápido.

4-Juega menos manos. Por mi parte, creo que esto es un error salvo que la racha te esté afectando mucho pscológicamente, en cuyo caso lo que deberías es dejar de jugar una temporada. Si se supone que tu rango de manos es bueno, yo no lo cambiaría por estar running-down.

5-Seleccionas las mesas más cuidadosamente de lo habitual.

6- Si estás on tilt, desconecta. El tilt no es una quimera, es un estado real que afecta, por supuesto a tu juego, pero también a tí mismo. Según dicen, lo mejor para sacudírtelo de encima es hacer alguna clase de actividad física; salir a pasear puede valer. Estudiar o jugar a otro juego son, por lo que he leído en algunos sitios, malas maneras de quitarse el tilt, por no sé bien qué clase de motivos relacionados con la neurociencia.


Yo la decisión que tome fue dejar de jugar por un tiempo y utilizé la restricción que ofrece pokerstars durante 1 semana y en este tiempo espero leer articulos y ver jugadas para intentar mejorar mi juego, abajo les dejo una frase muy buena que encontre:

"EN LUGAR DE CULPAR A LA MALA SUERTE O A LOS SOFTWARE O CREERSE LAS PERSONAS CON MAS MALA SUERTE DEL MUNDO TENEMOS QUE SALIR ADELANTE Y PELEAR Y SOBRE TODO INTENTAR MEJORAR DIA TRAS DIA, ESA ES LA UNICA FORMULA PARA TRIUNFAR, MEJORAR TODOS LOS DIAS"

No hay comentarios:

Publicar un comentario