lunes, 13 de mayo de 2013

Clasificación al LAPT Colombia de xpastorcitox


Felicitaciones a xpastorcitox por la Clasificación al LAPT Colombia, este jugador actualmente regular de nl100 sh, quien ya tuvo la posibilidad de clasificar a 2 eventos en vivo este año; pero que mejor que se los cuente el, hablamos para que nos cuente un poco sobre el torneo y sus anteriores experiencias y nos decía lo siguiente:

"El torneo en si es muuuy turbo, por lo que dependes de la suerte mucho mas que en cualquier torneo normal; una vez hecho el add on, se juntaron solo 3 paquetes, no se junto un 4to solo por 6$! Una bronca terrible... pero había que llegar, después de ganar varios flips y otras manitos, llego a la mesa final bastante comodo, 3ro creo, y bueno, se fue dando, tuve la suerte de que tenia 2 nits terribles a la izquierda a los que les robe las luces prácticamente todas las vueltas y eso me mantuvo bastante cómodo, una de las anécdotas lindas del torneo fue que cuando quedabamos 4 foldée KK, jaja, tenia unas 9bb, y otros 2 jugadores tenian 2 y 3 bb respectivamente, abri a 2bb el short foldeó, el lider me pusheo, y las tire. A la siguiente mano por suerte murio uno de los short y adentro Colombia, jaja. Muy contento por la victoria, pero tampoco me amerito demasiado, es un torneo en el que no se puede demostrar mucho.
Durante el año tuve la suerte de ya poder hacer 2 viajes, a Bahamas a jugar el PCA, que fue una experiencia inolvidable, dejando de lado que me fui set over set, fue el mejor viaje de mi vida; y despues al LAPT Chile, en el que me fui bastante caliente porque no ligué absolutamente nada y me terminé yendo A7 vs JT pre, pero bueno, esto es así, de Chile lo que mas bronca me dió fue el 2nd chance, en el que pasé al día 2, venía jugando un torneazo, owneando las mesas en las que estaba, y juego una mano HORRIIIIIIBLE contra el chip leader cuando faltaban 5 para ITM y me quedo afuera, me dio bastante bronca tiré un torneo que venía jugando espectacular por un error propio, pero de todo se aprende!.
Ahora que vuelvo a clasificar a otro LAPT, espero que las cosas se den mejor, ya fui adquiriendo mucha mas experiencia y cada día que pasa me siento un mejor jugador.
Para terminarla les dejo dicho que voy a estar vendiendo acciones para el torneo, pueden ver toda la informacion acá: http://www.intellipoker.es/forum/showthread.php?127281-LAPT-Colombia-%21-Sin-MU&p=1545414#post1545414  o contactarme via facebook Juan Martin Pastor 
Un abrazo grande para todos, y suerte en las mesas!"


Les recordamos que hacemos depositos y retiros en Pokerstars, Full Tilt Poker, Dbgpoker y neteller, por cualquier duda o consulta pueden contactarnos a apuropoker@hotmail.com o por nuestro facebook poquer argentina

Si todavia no aprovecharon los 10 dolares de regalo en Full Tilt Poker y el bono del 100% de bienvenida no dejen de pasar por nuestro post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario