miércoles, 20 de febrero de 2013

1° Puesto de "dangereux27" en los nuevos torneos zoom beta 500 gtd de pokerstars


Felicitaciones para uno de los seguidores del blog "dangereux27" que logró quedarse con esta nueva modalidad de torneos que esta probando pokerstars en su versión beta hablamos con el para que nos diga que tal le fue en el torneo y nos decía lo siguiente:

La primer particularidad que nos contó es que cuando quedaban 3 mesas el torneo dejó de ser zoom y quedaron todas mesas normales.


"Una mano te puedo comentar que fue clave diria yo, estaba lider en fichas con 60BB, recibo 3 y 4 suit, desde mp tiene 35BB el 3ro en ficha raisea a 2,5 bb, yo hago un 3bet de 6,5 flop As 2 5, hago check raise, turn J .. lo pongo all in porque habia un draw, termina haciendo call con AsK en y ahi me levante muy bien en fichas y de ahi no baje hasta la mesa final, esa fue la mano clave diria yo, despues con esas fichas se me facilito mucho todo.
"lo queria ganar si o si, porque el domingo estuve cerca del the bigger de 3,3 y fueron 10 horas de juego, termine saliendo 16º y estaba muy bien en fichas, y venia tilteado por eso jaja"

Si querés hacer depositos o retiros en pokerstars, dbgpoker, neteller, full tilt poker, paypal y pokerloco no dudes en contactarnos via mail a apuropoker@hotmail.com o por nuestro facebook "poquer argentina"

No hay comentarios:

Publicar un comentario