jueves, 16 de febrero de 2012

Vuelve el WBCOOP en 2012 (World Blogger Championship of Online Poker)


Pokerstars vuelve con el mejor torneo de poker para todos nosotros los bloggeros donde podremos ganar dinero en efectivo, paquetes para eventos en vivo y tickets para torneos on line.

La serie de este año se celebrará del 23 de febrero al 4 de marzo, con más torneos que nunca a lo largo de una inmensa selección de juegos, que finalizarán con el Evento Principal de 5.000 $.
También repartirán $5000 dólares al mejor bloguero para poder alcanzar este premio pokerstars pone como consigna que los bloggers digan que harian con esos 5000 dólares.

Mi propuesta para poder ganar el premio es que haría un gran freeroll para mis seguidores del blog que por suerte ya vienen siguiéndonos hace 3 años, además de sortear 10 maletines de poker y hacer otro sorteo para que uno de mis seguidores pueda viajar conmigo y jugar los dos un torneo presencial en la argentina.

Para poder participar de este torneo wbcoop deben tener un blog activo hace mas de 2 meses asique si tienen alguno no dejen pasar esta oportunidad que nos vuelve a dar pokerstars y nos vemos en las mesas, ya les estare contando como me fue en los torneos.

2 comentarios:

  1. Cual es tu nombre de usuario tio? yo soy robcubus para toparnos por ahí

    ResponderEliminar
  2. Mi nombre de usuario es emisavoia asique ya nos estaremos viendo en las mesas, buena suerte!!! y te espero por el blog

    ResponderEliminar