miércoles, 13 de abril de 2011

Bad beat, bot, varianza, fish?



Bueno estoy jugando rush en full tilt torneos de 4,4 on demand y la verdad los bad beats que me estoy comiendo son impresionantes y manos sin sentidos o por lo menos yo nunca las haria.
Aca subo una de las tantas manos en esta ocacion yo subo pre flop 5 ciegas porque el jugador melarat habia igualado, luego de la subida melarat paga y lo squalo 355 no hace nada mas que tirar all in yo pago y luego melarat foldea, bueno conecta lo que pueden ver en la imagen.
El tema es que esta imagen puede ser uno mas de los tantos bad beats que nos han pasado a todos pero estoy atravesando una racha que la verdad ya nose si es varianza o que pero en estos momentos son los que uno se pregunta si en verdad existen bots de las salas o programados yo nunca quise pensar en que eso es verdad pero ustedes que opinan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario