miércoles, 23 de diciembre de 2009

Consejos para jugar mesas cash en dollaropoker



Bueno despues de jugar un tiempo ya multitableando en NL10 y NL 25 en dollaropoker quiero darle unos consejos que me parecen interesante para hacer mas rentables nuestras sesiones.

-Jugar tight agregando manos especulativas como los conectores en suit y otras manos en ultimas posiciones porque se le puede sacar mucho valor cuando logramos una buena mano.
-Ser muy agresivo
-No usar tanto el check raise sino apostar siempre y fuerte porque pagan mucho pero no apuestan tanto, de esta manera le sacaremos mas valor a nuestras manos.
-No igualar con AA en primeras posiciones porque no son muy agresivos pre flop y nos podemos meter en problemas.
-No tildarse como muchas veces iremos ganando podemos recibir siempre algun bad beat lo mejor es seguir jugando de la misma manera ya que a la larga ganaremos.
-Jugar la estrategia big stack porque a juegos como las tricas muchisimas veces le sacaremos la caja a uno o mas jugadores.
-Con los pares bajos que solo nos serviran cuando logremos la trica en el flop, no debemos pagar un x3 raise pre flop, ni tampoco subidas muy fuertes como 10 BB pre flop porque no nos sera rentable.
-Como el software no nos ayuda mucho ya que no saltan las mesas y se complica multitablear para tener mas tiempo para tomar las decisiones les recomiendo que cuando vean una buena mano apretar el reloj de abajo a la derecha del tiempo donde dice tiempo extra.
-Las subidas pre flop recomiendo que con manos premiums como AA,KK,QQ,AK las hagan a 10 BB por lo menos en NL10 porque hacen muchos call y si la mano ya viene con un raise hacer un 3bet si o si.

1 comentario:

  1. yo juego en dollar o poker, ahora estoy bastante seco jaja pero voy a remontar, te dejo mi blog q lo estoy empezando es sobre ptc q pagan, mas adelante voy a postear unos tutos para poker, y te aviso! saludos cordiales

    ResponderEliminar