lunes, 10 de junio de 2013

2º Puesto Alej4Ases en 5,4 Turbo Knockout


Felicitaciones a Alej4Ases por su 2º Puesto en el torneo 5,4 Turbo Knockout de Pokerstars
Por su desempeño obtuvo un premio de 1626 usd luego de 4hs de juego ademas de 18 dolares por eliminar a 18 jugadores durante el torneo con un bounty de 1 usd.
Hablamos con el para ver que podia contarnos sobre el desarrollo del torneo y nos decia lo siguiente:

"-Siempre obstente un stack en la media,me mantuve con un juego reservado y tight..
-Cuando subieron las ciegas y en la parte final del torneo llegue a triplicar mis fichas con 88 contra dos players que tenian AK y AQ..metiendo un 8 en quinta y con ese set me fui arriba..ahi comenze a jugar agresivo y con posicion..robando ciegas.
-Luego en ciega grande me toco pagar un jugado de ciega chica yo AA y la ciega chica QQ...salio la dama en el flop y en 5ta el As una bomba !!! jaja..
-En la mesa final ingrese en 2° posicion por lo que me mantuve a la espectativa esperando la mano...se fueron 2 players y luego cuando jugue mis manos saque 3 players.
-En el mano a mano decidi hacer un trato teniendo mas fichas que el villano y el mismo dijo que si..llego el representante de Pokerstars pero como tardabamos mucho el torneo continuo, jaja luego
la mano que me saco fue AQ vs 79 !!!!!!!! fue preflop jugados ambos..y salio un 7 en el river."


Les recordamos que hacemos depositos y retiros en Pokerstars, Full Tilt Poker, Dbgpoker y neteller, por cualquier duda o consulta pueden contactarnos a apuropoker@hotmail.com o por nuestro facebook poquer argentina

Si todavia no aprovecharon los 10 dolares de regalo en Full Tilt Poker y el bono del 100% de bienvenida no dejen de pasar por nuestro post.





No hay comentarios:

Publicar un comentario