lunes, 21 de enero de 2013

2do Puesto de Diegoteote en el the big 2,2 en Pokerstars


En esta ocación un 2do Puesto de Diegoteote en el the big 2,2 en Pokerstars hablamos con el para ver que podía contarnos del torneo y nos decía lo siguiente: "Lo más raro de todo es que el jueves llegué de vacaciones de Panamá, venia con 20 días sin jugar, ese mismo día me inscribí a un par de torneos a la noche, salvé el buy in y listo. Al otro día, o sea ayer, con mis últimos 8 dólares me meto al the big de 4.40 lo cobro saliendo con AA en mano y a este de 2.20. Fueron más de 9 horas de torneo. Como siempre jugué por posición y siendo muy tight en posiciones débiles. La jugada que sin dudas me da a entender que podía lograr algo importantes es cuando me duplico con AA vs 77 all in preflop, quedé entre los primeros 20 faltando 150. Nunca cambié la estrategia y así llegué a la mesa final. Cuando quedábamos 4 eramos 2 rusos, yo y el portugués. El Portugués eliminó a los dos rusos por ende llegué al HU con 2M frente a 12M de fichas. Complicado hasta que un T6 vs 99 me dejó afuera dándole un set en el flop al rival."

Si querés saber como depositar o como retirar dolares en Pokerstars en argentina escribinos a nuestro mail apuropoker@hotmail.com o por nuestro facebook "poquer argentina"

No hay comentarios:

Publicar un comentario